Información del Proyecto

¿Qué es?

Informarse.es Salud es un servicio de información audiovisual que tiene como objetivo mejorar la salud, la calidad de vida y, en definitiva, el bienestar de los ciudadanos, a través de la información, la educación en salud y la promoción de estilos de vida saludables. Para ello aprovecha las ventajas actuales de las tecnologías de la información y la comunicación, para ofrecer contenidos útiles e innovadores, en un lenguaje sencillo y atractivo, y a través de múltiples canales: Internet, telefonía móvil, medios audiovisuales, etc.

¿Cómo puedo acceder a los contenidos?

Pone a tu disposición contenidos sanitarios a través de los más modernos sistemas audiovisuales. Uno de los principales objetivos es que cualquier persona pueda acceder a su programación, en cualquier lugar y a cualquier hora. Para ello, puedes ver los programas de informarse.es salud en las pantallas de televisión instaladas en tu centro sanitario, en su página web y a través de tu teléfono móvil:

Pantallas

Pantallas en centros sanitarios

En las salas de espera de los centros de salud y de las consultas externas se encuentran instaladas pantallas de televisión que diariamente se emiten la programación de Informarse.es salud.

TV Hospitalaria

Televisión hospitalaria

Informarse.es salud también se emite en canales gratuitos de televisión hospitalaria.

Web
Página Web

En esta página web de informarse.es salud, encontarrás los contenidos sanitarios útiles e innovadores a través de múltiples canales de comunicación.

www.informarseessalud.org

En ella puedes visualizar los programas, descargártelos, enviarlos por mail, e incluso por móvil. Podrás buscar los contenidos fácilmente, ya que están ordenados por edad, temas de salud y tipo de programa.

Nóvil
Móvil 3G

La web de informarse.es salud te ofrece la posibilidad de descargarte los contenidos a un teléfono móvil de tercera generación, por lo que podrás verlos siempre que quieras, además de enviárselos a quien creas que le puedan interesar.